Este jueves 8 de junio Los Cabos Children’s Foundation A.C. Celebro 3 años de alianza con Cabo Villas Beach Resort

110

Los Cabos Children´s Foundation es una asociación local cuya misión es fomentar, apoyar con recursos, monitorear y fortalecer programas enfocados en la salud de los niños sudcalifornianos.

Hace 3 años, y gracias al apoyo e iniciativa de Chris Ericson, Director Ejecutivo del Hotel Cabo Villa Beach Resort & Spa, surgió el programa de One Dollar a Day con el objetivo de recaudar fondos para LCCF permitiendo al sector turístico ayudar a la comunidad que los recibe con tanta alegría, establecer un programa permanente de responsabilidad social empresarial e involucrar a todos los niveles de la empresa, desde directivos hasta empleados de linea.

Todos los huéspedes hospedados en el hotel tienen la oportunidad de donar un dólar por noche durante su estancia, aceptando un cargo en su cuenta al momento de su partida. Este cargo es totalmente voluntario y la decisión de donar depende de cada huésped, para ello, en la fiesta de bienvenida de cada semana para los huéspedes, LCCF se acerca a ellos para darles mas información acerca de lo que esta donación representa para mejorar la salud de los niños de la comunidad.

Durante estos 3 años, One Dollar a Day ha permitido a Cabo Villas donar $79,065.83 USD (o $1,215,295.98 Pesos), sifra que ha sido invertida en programas de salud que benefician a miles de niños del estado; tan solo el año pasado se ayudaron a mas de 3,300 niños gracias a este programa y a todo los demás esfuerzos de recaudación del LCCF. 2017 se proyecta como un exelente año, y se estima que One Dollar a Day en Cabo Villas recaude más de $25,000 USD (o $475,000 Pesos)

Da Click para ir a Facebook:

RADIO DIFERENTE agregó 10 fotos nuevas.Este jueves 8 de junio Los Cabos Children’s Foundation A.C. Celebro 3 años de alianza con Cabo Villas Beach Resort Los Cabos Children´s Foundation es una asociación local cuya misión es fomentar, apoyar con recursos, monitorear y fortalecer programas enfocados en la salud de los niños sudcalifornianos. Hace 3 años, y gracias al apoyo e iniciativa de Chris Ericson, Director Ejecutivo del Hotel Cabo Villa Beach Resort & Spa, surgió el programa de One Dollar a Day con el objetivo de recaudar fondos para LCCF permitiendo al sector turístico ayudar a la comunidad que los recibe con tanta alegría, establecer un programa permanente de responsabilidad social empresarial e involucrar a todos los niveles de la empresa, desde directivos hasta empleados de linea. Todos los huéspedes hospedados en el hotel tienen la oportunidad de donar un dólar por noche durante su estancia, aceptando un cargo en su cuenta al momento de su partida. Este cargo es totalmente voluntario y la decisión de donar depende de cada huésped, para ello, en la fiesta de bienvenida de cada semana para los huéspedes, LCCF se acerca a ellos para darles mas información acerca de lo que esta donación representa para mejorar la salud de los niños de la comunidad. Durante estos 3 años, One Dollar a Day ha permitido a Cabo Villas donar $79,065.83 USD (o $1,215,295.98 Pesos), sifra que ha sido invertida en programas de salud que benefician a miles de niños del estado; tan solo el año pasado se ayudaron a mas de 3,300 niños gracias a este programa y a todo los demás esfuerzos de recaudación del LCCF. 2017 se proyecta como un exelente año, y se estima que One Dollar a Day en Cabo Villas recaude más de $25,000 USD (o $475,000 Pesos)RADIO DIFERENTE