Estamos por encima de los partidos políticos: García de León

184

El candidato independiente al Senado, Ricardo García de León, como parte de su cierre de campaña invitó a todos los sudcalifornianos a subir al globo aerostático independiente, el cual comenzó a exhibirse el 25 de junio.

Para promover el final de su campaña de una manera distinta, el ingeniero García de León colocó un globo aerostático el lunes pasado en campos deportivos de las ciudades de La Paz y Cabo San Lucas

«Colocamos este globo con la convicción de que, igual que nuestra campaña, llegaremos a los más alto. Hicimos una campaña diferente, creativa, honesta. Por eso nos siguieron miles de sudcalifornianos», dijo.

García de León extendió su invitación a todas las familias sudcalifornianas. «Invito a todos los sudcalifornianos a subirse al globo de la victoria, el globo independiente. A subirse para comprobar que las cosas que parecen imposibles en realidad están a nuestro alcance. Que debemos confiar en nosotros y persistir. Es lo que los sudcalifornianos y yo hicimos durante esta campaña: aferrarnos a una posibilidad. Y aquí estamos, a punto de concretarla». El candidato independiente informó que el globo aerostático estará disponible para todas las familias y visitantes en horario de 8:00 am a 12:00 pm. En La Paz los campos de softbol ubicados en el Fracc. Fidepaz, y en Cabo San Lucas en la cancha de fútbol 8 Cascadas. De llegar a tener condiciones de viento favorables podrá elevarse de 10 a 30 metros.