Esta gran Nación demanda esfuerzo coordinado y respetuoso, Saldaña.

38
  • Este nuevo comienzo deberá ser de gran beneficio para México .
  • Buscar con afán puntos de encuentro y tender lazos de diálogo en las sanas diferencias.

La Senadora de la República Guadalupe Saldaña Cisneros expresó que la Nación demanda el mayor esfuerzo por parte de todas las fuerzas políticas que habrán de esmerarse por mantener una coordinación respetuosa entre los Poderes donde se ponderé ante todo el bien común del pueblo de México. Coincidió con lo expresado por el Primer Mandatario al señalar la corrupción y la impunidad como una tema prioritario y aseguró que desde su labor legislativa buscará siempre el diálogo.

El Grupo Parlamentario del PAN expresó durante la sesión de toma de protesta en San Lázaro, que había quedado atrás el México de un poder absoluto e intolerante y la subordinación de los poderes públicos. El pronunciamiento hizo referencia a la imperiosa necesidad de contar con gobiernos honestos y competentes, al respecto la legisladora por Baja California Sur Guadalupe Saldaña, quien ha militado en el blanquiazul por más de dos décadas, dijo que desde el Senado buscará con afán los puntos de encuentro, entendiendo que las diferencias son legítimas en la vida democrática; porque sólo puede entenderse una verdadera representación, cuando existe pluralidad y diversidad de opiniones

La legisladora Saldaña Cisneros dijo que este nuevo comienzo para México debiera ser una posibilidad por construir un mejor porvenir donde no hay cabida para dividirse entre vencedores y vencidos. Dijo que tocará al legislativo estar a la altura del debate y la pluralidad que los nuevos tiempos demandan.