En Comondú le Apostamos al Medio Ambiente, Con proyectos Sustentables y Limpios: FPC

56

Buscan Detonar el Desarrollo de la Zona Rural

En el Municipio de Comondú le aportamos al medio ambiente, buscando el progreso y desarrollo con proyectos sustentables, limpios, que le den oportunidad y vida a la gente, no que la enfermen, afirmó el alcalde, Francisco Pelayo, al inaugurar el Taller,” Corredor de Economía Rural, La Importancia del Borrego Cimarrón”, que fue el marco para la firma del convenio de Colaboración Entre la Unión de Unidades de Manejo y el CBTa 27 de Ciudad Insurgentes.

Durante el evento realizado en instalaciones del CBTa 27 de Ciudad Insurgentes, se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y recursos Naturales del Estado, Lic. Rodrigo Guerrero Rivas; del Gerente Estatal de la CONAFORT, Francisco Javier García Guerrero; Andrés de los Ríos Luna, Subsecretario de Desarrollo Estatal; Armando Naranjo Rivera, presidente de la Unión de UMAS, para la conservación de la vida silvestre en el Estado, así como representantes de la alcaldesa de Loreto, de SEPADA, de Turismo del Estado, así como comisariados de cerca de 30 ejidos de Estado.

El alcalde, Francisco Pelayo indicó que iniciativas como esta son las que se ocupan para detonar a nuestra gente de la sierra y que juntos vamos a sacar adelante nuestro Municipio, que juntos le ha dado a Baja California y a México.

En el marco de este taller,” Corredor de Economía Rural, La Importancia del Borrego Cimarrón”,  que tiene duración de dos días, viernes y sábado, con instalación de mesas de trabajo, se firmó el firma del convenio de Colaboración Entre la Unión de Unidades de Manejo y el CBTa 27 de Ciudad Insurgentes.

Se dio a conocer que este taller tiene como objetivo la búsqueda de alternativas de desarrollo para los habitantes de la zona rural, que se viene a fortalecer con la firma del convenio.