Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria al senador Aarón Irízar López como Delegado General del CEN en Baja California Sur.

227

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria al senador sinaloense Aarón Irízar López como Delegado General del CEN en el estado de Baja California Sur.

En el marco del recorrido que realiza por diversas entidades para efectuar nombramientos en la estructura partidista, encabezó en La Paz una reunión con la clase política y la militancia sudcaliforniana, donde subrayó que el PRI trabaja para consolidar la unidad interna y ser una oposición responsable.

“Estoy seguro que sumando el esfuerzo y el trabajo de todas y todos ustedes, trabajando de manera cotidiana con ese esmero y con unidad, vamos a recuperar sin lugar a dudas el gobierno de Baja California Sur en la próxima elección».

«Ustedes, en su pluralidad, son la fuerza del priismo sudcaliforniano. Pero si esa fuerza que surge de la pluralidad se transforma en unidad de propósito, este partido no sólo es fuerte, este partido, plural y unido, simplemente es invencible”, señaló.

Ochoa Reza llamó a los priistas de Baja California Sur a respetar la diversidad existente al interior de su partido y a realizar un ejercicio de unidad política.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria al senador sinaloense Aarón Irízar López como Delegado General del CEN en el estado de Baja California Sur.En el marco del recorrido que realiza por diversas entidades para efectuar nombramientos en la estructura partidista, encabezó en La Paz una reunión con la clase política y la militancia sudcaliforniana, donde subrayó que el PRI trabaja para consolidar la unidad interna y ser una oposición responsable.“Estoy seguro que sumando el esfuerzo y el trabajo de todas y todos ustedes, trabajando de manera cotidiana con ese esmero y con unidad, vamos a recuperar sin lugar a dudas el gobierno de Baja California Sur en la próxima elección"."Ustedes, en su pluralidad, son la fuerza del priismo sudcaliforniano. Pero si esa fuerza que surge de la pluralidad se transforma en unidad de propósito, este partido no sólo es fuerte, este partido, plural y unido, simplemente es invencible”, señaló.Ochoa Reza llamó a los priistas de Baja California Sur a respetar la diversidad existente al interior de su partido y a realizar un ejercicio de unidad política.

Posted by Noticiero Zona Sur on Tuesday, December 20, 2016