El Ayuntamiento de Comondú fomenta acciones en beneficio de los comerciantes

125

* Rubén Rivas Solórzano se reunió con el consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Constitución

 Con la representación del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias quien fomenta acciones en beneficio de los comerciantes, el octavo regidor del XV Ayuntamiento de Comondú, Rubén Rivas Solórzano se reunió con comerciantes de la localidad.

En su calidad de Presidente de la CANACO local, el regidor Rubén Rivas Solórzano, destaco en la reunión diferentes temas, entre ellos promover el sector comercio y servicios en el municipio de Comondú, por medio de programas y proyectos que apoyen a los comerciantes, para poder impulsar y hacer sus negocios, mencionó el octavo regidor.

En esta reunión estuvo presente el consejo directivo de CANACO, el cual preside Rubén Rivas y el secretario de Desarrollo Social y Económico Municipal, José Luis Perpuli Meza.

Rivas Solórzano dijo que se plantearon las estrategias que requiere el comercio y los prestadores de servicios, para hacerlas llegar al consejo de desarrollo rural sustentable y que estas sean tomadas en cuenta para los programas de apoyos a los comerciantes y prestadores de servicios.

Finalmente el regidor, destacó el respaldo que le ha dado el presidente municipal a todos los comerciantes comundeños, un claro ejemplo en esta pasada Expo Comondú 2016 que tuvo una derrama considerable para cada uno de los comerciantes que participaron.