Un éxito “Sabor a Cabo Quivira 2017”.

732

La noche del pasado sábado 9 de Diciembre, se realizó la doceava edición del festival gastronómico  “Sabor A Cabo” en el Club de Golf de Quivira en Cabo San Lucas, escenario perfecto frente a la espectacular vista del Océano Pacifico.

Con el objetivo de “promocionar sus restaurantes y la gastronomía de Los Cabos”, más de cincuenta de las mejores cocinas y bares del destino se reunieron en este magno evento, que convocó a cientos de personas como cada año. Los asistentes pudieron disfrutar de las creaciones de reconocidos chefs de la región, acompañados siempre de una gran variedad de vinos, te quilas y mezcal que se sirvieron durante la velada.

Jacobo Turquíe se mostró muy entusiasmado por los resultados obtenidos este año con la organización del festival. Agradeció a CANIRAC, la asociación de hoteleros y las autoridades municipales por el apoyo otorgado a este importante evento, que proyecta a Los Cabos como un destino turístico lleno de sabores y tradición, que alberga los mejores eventos en México.

El espectáculo musical de este año, estuvo a cargo de la legendaria banda originaria de Chicago Earth, Wind & Fire. En su retorno a los escenarios, como invitados especiales a este festival, la banda tocó por casi dos horas sus grandes éxitos como “September” y “Boogie Wonderland”.

Aunque no se entregó el donativo durante la ceremonia, como años anteriores, se dio conocer hace unas semanas que un porcentaje de las ganancias a través de la venta de los boletos, será donada a la Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Además, por primera vez se otorgará un donativo especial a la fundación Letty Coppel.