Dibujando Nuestro Sueño A.C. invita a su recolecta anual de juguetes.

313

Cabo San Lucas, B.C.S..- Este sábado 16 de Diciembre a partir de las cinco treinta de la tarde, en el jardín recreativo de Plaza Puerto Paraíso, se llevará a cabo el 7mo. Risatón de la Asociación Civil Dibujando Nuestro Sueño. La meta de este año, es la colecta de más de 250 juguetes para niños de escasos recursos, que serán entregados en la Colonia Los Cangrejos el próximo mes de Enero.

“Pedimos que sean juguetes nuevos, que no usen baterías y que contribuyan al desarrollo saludable de los niños. El evento se llevará a cabo en torno a una fiesta navideña, habrá música en vivo, grupos que cantarán villancicos, concurso de disfraces navideños, la presencia de Santa Claus, pintacaritas, entre otras actividades”, así lo dio a conocer Mariana Brera, presidenta de dicha asociación.

Durante todo el mes de diciembre, los organizadores del Risatón estarán recibiendo juguetes y se entregarán el día seis de enero como parte del festejo de Día de Reyes, “todos pueden participar en la entrega, realizada en una pequeña posada que se hace para ellos con piñata, dulces, chocolate y rosca de reyes” dijo Mariana.

También explicó que quienes no puedan asistir al evento de este sábado, pueden contactar a la asociación para hacer la donación de sus juguetes antes del seis de enero. Además, hizo la invitación para aquellos que quieran vivir la experiencia de entregarlos, pueden acompañarlos y ser parte de esta noble causa.

Dibujando Nuestro Sueño es una asociación civil que trabaja en la promoción de los derechos de los niños de una forma lúdica. Durante nueve años trabajando en Los Cabos, han realizado diferentes actividades, con el propósito de generar en los niños y sus familias herramientas que les permitan desarrollarse y no ser tan vulnerables en el entorno en el que viven.

Actualmente colaboran quince voluntarios, quienes ayudan directamente en la organización de actividades como el “Risatón”. Mariana Brera hace la invitación a los jóvenes cabeños a participar con ellos, el principal requisito es estar dispuesto o depuesta a donar de su tiempo y talento.

Si estás interesado, puedes escribirles a través de su página de facebook “Dibujando Nuestro Sueño A.C.”.