Develan Placas en Honor a Pioneros y Fundadores de Cd. Insurgentes

117

En representación del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias,  el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño,  acudió al evento de develación de placa  en homenaje a pioneros y fundadores de Insurgentes, que fallecieron durante 2015 – 2016.

En el evento que se llevó a cabo en el monumento erigido en  honor de estos hombres y mujeres que hicieron del desierto un valle agrícola próspero y productivo, ubicado sobre avenida principal de Cd. Insurgentes, se contó con la presencia  del delegado municipal,  Rubén Rangel Luna, familiares de los pioneros que vinieron a colonizar y  productores, distinguidas  personalidades y familias que han hecho de esta tierra su lugar de origen para vivir.

El Srio. General destacó que a nombre del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias,  ratificó el compromiso  de  no dejarlos solos, seguir arrojando el alma para que cada día estén mejor y juntos seguir haciendo que sucedan las cosas en Comondú y en esta su tierra, corazón agrícola.