Dennis Quaid y Cary Elwes en el estreno de la serie “The Art Of More”.

    185
    Dennis Quaid y Cary Elves, respondiendo preguntas del público.

    Cabo San Lucas, B.C.S.-  Los actores Dennis Quaid y Cary Elves se encuentran de visita en Los Cabos para el estreno y promoción en Latinoamérica de la serie “The Art Of More” en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, producción dirigida por Gary Flever. La serie retrata la vida de coleccionistas excéntricos, inmersos en el mundo de las subastas.

    Después de la proyección del primer episodio de la temporada 1 de la serie, su protagonista Dennis Quaid, quien interpreta a un magnate hombre de negocios de la ciudad de Nueva York, hablo con las prensa y dijo que encontró divertido encarnar a un millonario pues “tienen lo que quieran”.

    Por su parte,  el antagonista de la historia Cary Elwes, agradeció la oportunidad de presentarse por primera vez en el festival, ya que considera al público de Latinoamérica de gran importancia para la industria cinematográfica.

    La serie ha sido estrenada a través de la plataforma digital “Crackle” de Sony. Al respecto, los actores destacaron la presencia de las plataformas de servicio streaming, las cuales están reemplazando a los medios tradicionales en temas de entretenimiento.