CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FAMILIARES

60

Elementos de la Policía Ministerial adscritos en Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos en contra de Jaime “N” por su relación en hechos que la ley señala como delito de incumplimiento de las obligaciones familiares. Quedó interno en la Cárcel Pública Municipal en San José del Cabo a disposición de la citada Autoridad.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a Santa Rosalía, cumplimentan orden de aprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Santa Rosalía, en contra de Alberto “N”, originario de Santa Rosalía, por su relación en hechos que la ley señala como delito de robo. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad, a disposición de citada autoridad.

Se presentó la persona afectada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador para interponer denuncia por delito de robo, manifestó que al llegar a su negocio percató que ya no se encontraba la bomba de agua. De las investigaciones de la Policía Ministerial se derivó el presente mandamiento judicial en su contra.