CRECE PROGRAMA 624 CULTURA ALTERNATIVA EN CSL

78

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud y la Coordinación del Instituto de la Juventud Delegacional, realizaron el evento del programa “624 Cultura Alternativa”, donde participaron más de 100 jóvenes reunidos en el parque de la colonia 4 de Marzo de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en Cabo San Lucas.

Se contó con jóvenes que participaron en actividades como: rap, skate y en una práctica con trucos en bicicleta, donde los chicos estuvieron demostrando sus enormes talentos y destrezas en este género.

La coordinadora del Instituto de la Juventud en Cabo San Lucas explicó que, la labor principal es que los jóvenes sean atendidos, escuchados y con espacios para una sana recreación; que tengan la seguridad de que el gobierno trabaja para que tengan más y mejores áreas para expresar y desarrollar sus talentos.

También se estará llevando este programa a las diferentes delegaciones del municipio para seguir brindando beneficios, programas y actividades del Instituto, que pongan en activación tanto física, como cultural y académica a los jóvenes para erradicar las conductas delictivas.