Corramos en Confianza domingo 26 de febrero

225

Corramos en Confianza, 

La Fundación Mavi invita a todas las familias a participar en la 2da edición de la Carrera de la Confianza, un evento deportivo totalmente familiar que tiene como objetivo fomentar el respeto y la inclusión de la Personas con Discapacidad (PCD), en especialmente discapacidad visual. 

La invitación está abierta para este domingo 26 de febrero a las 8 a.m. en la explanada del Palacio Municipal. Los boletos están a la venta en Koral Concierge, la entrega de playeras y kit deportivo será el sábado 25 de febrero de  4 a 6 p.m. al interior del Palacio Municipal.

La carrera consiste en recorrer una ruta de 3 kilómetros en pareja vendados de los ojos, un integrante corre vendado y es guiado por su acompañante durante la primer mitad del recorrido, al llegar a la mitad intercambian la venda. 

La finalidad de este evento familiar es que los participantes experimenten la ceguera y aumenten su sensibilidad hacia las PCD, al mismo tiempo es una oportunidad para fomentar la confianza entre cada uno de los corredores. Al ser guiados por alguien más depositamos la confianza y creamos lazos más fuertes de convivencia. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia. Los fondos recaudados son destinados en su 100% para apoyar a niños y jóvenes con discapacidad.