Continuaremos iluminando las calles de Los Cabos: Arturo De la Rosa Suma familias en Las Palmas, CSL.

183

Cabo San Lucas.- Arturo De la Rosa Escalante, abanderado de los partido PAN-PRD-PRS-Humanista a las Presidencia Municipal de Los Cabos, dijo ante vecinos de Las Palmas, que el programa de alumbrado público continuará con la misma intensidad “Recibimos un municipio a oscuras, hoy ya colocamos 9,500  lámparas nuevas, si ustedes nos brindan su apoyo, más familias disfrutaran de calles iluminadas” aseguró.

Los vecinos agradecieron que se esté colocando alumbrado público en su colonia “Reconocemos el apoyo que ha dado a la colonia, con las lámparas y con el mantenimiento del parque y las canchas, aquí hemos visto el cambio y queremos que siga así” expresó una de las asistentes.

De la Rosa Escalante, reconoció que fue complicado poner de pie a la Administración Municipal, pero que fue un paso indispensable para poder iniciar el proceso de mejora del municipio

“Hoy tenemos en marcha tres proyectos esenciales: Una planta Desaladora para terminar con la escasez de agua, la capacitación de nuevos policías para fortalecer la seguridad y un programa para adquirir reserva territorial para sacar de las zonas riesgo a las familias que ahí habitan”.

Complementó que es importante escuchar al resto de los contrincantes, para que puedan distinguir quién ofrece alternativas viables y quienes solo dicen sí a todo.

Finalmente invitó a las familias a mantenerse unidas, pues solo así será posible seguir avanzando en mejorar cada colonia, para que haya más seguridad y que los niños y jóvenes tengan donde jugar y convivir sanamente.