Concluye con éxito la Expo Proveeduría Canaco Servytur Los Cabos.

    330

    Cabo San Lucas, B.C.S.- Más de cincuenta y cinco expositores comerciales, se dieron cita en la segunda edición de la Expo Proveeduría Canaco Servytur Los Cabos 2016, realizada en Plaza Puerto Paraíso, la cual concluyó el pasado miércoles, después de tres días intensivos de conferencias, talleres e intercambio de ideas entre empresarios de la localidad.

    Miguel Ángel Germán Lugo, Presidente de la Cámara de Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur), informó que a la expo asistieron más de tres mil personas. “Estamos muy agradecidos con las personas que nos visitaron para consumir productos, buscar proveedores u ofrecer sus servicios para poder comercializarlos”, expresó.

    Explicó que el objetivo principal de esta expo proveeduría es hacer la sinergia de negocios y engranaje para el crecimiento económico dentro de los empresarios locales, y de la Baja California. Familias de zonas rurales como Santiago, Miraflores y La Ribera, los cuales están generando empleos en su localidad, participaron en pro del crecimiento de su entornó económico.

    En el evento se montaron aproximadamente  cincuenta cubículos.
    En el evento se montaron aproximadamente cincuenta cubículos.

    “El compromiso principal de la cámara es asesorar a los afiliados para que  al momento de iniciar un negocio, puedan seguir capacitándose y su negocio no caiga, los llevamos de la mano generando recursos económicos y legales para ayudar a estos microempresarios” agregó el presidente de la cámara.

    Así mismo hizo la invitación para quienes ya son empresarios o están iniciando, a afiliarse. Los interesados durante los próximos días, tendrán la promoción del cincuenta por ciento de descuento en el costo total de la membresía.

    Como parte de la ceremonia de clausura, dónde también se dio cita el Delegado Municipal Francisco García, se entregaron uniformes, televisiones, tablets, impresoras y equipos de trabajo, en una rifa realizada por los organizadores del evento. Todas estas actividades se realizaron de manera gratuita para los asistentes a la misma.

    Se rifaron muchas regalos de parte de la cámara y los mismos expositores.
    Se rifaron muchas regalos de parte de la cámara y los mismos expositores.