CON MEJORES ESTANCIAS INFANTILES CONSTRUIMOS UN MEJOR FUTURO: CMD

  • Con mejores instalaciones y personal capacitado para atender a hijos de trabajadoras del Gobierno del Estado y municipio 

Durante una visita a las instalaciones de la Estancia de Desarrollo Integral Infantil “Luz Davis de Mendoza”, acompañado por su señora madre, el gobernador Carlos Mendoza Davis expresó su satisfacción por haber cumplido con el noble compromiso de esta institución de atender a los hijos de trabajadoras del gobierno del estado y municipio, con instalaciones adecuadas y personal capacitado para el mejor desempeño de sus responsabilidades. 

“Sabíamos que era necesario apoyar no sólo con la adecuación de sus instalaciones; sino también mejorar el entorno laboral y su preparación, así como la relación con los propios padres de familia. Con satisfacción hoy vemos que hemos cumplido ese compromiso”. 

Durante esta visita, la directora de la estancia, Guadalupe Fajardo Avila, guió al gobernador Mendoza Davis y a su señora madre en un recorrido por las distintas áreas de la estancia en donde diariamente son atendidos los niños, y en donde se pudieron apreciar espacios que fueron atendidos paulatinamente por el gobierno del Estado para dejarlos dignos y funcionales. 

La señora Luz Davis de Mendoza expresó su beneplácito por la condición de la estancia que lleva su nombre, y sobre todo; porque se sigue cumpliendo el noble compromiso con el que fue creada, e hizo una pública felicitación y reconocimiento a personal y directivos de la estancia.  

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur en donde, acompañados por la presidenta del SEDIF, señora Gabriela Velázquez de Mendoza, inauguraron las instalaciones de la tienda de este recinto construida a través de un convenio con Banamex a través de su fundación “Compromiso Social Citibanamex A.C.”.