CON LIBERACIÓN DE PALOMAS QUE SIMBOLIZAN PAZ Y EL DESEO DE UNA CONTIENDA ELECTORAL LIMPIA Y TRANSPARENTE ARMIDA CASTRO GUZMAN DIÓ INICIO A SU CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LOS CABOS.

202
En un ambiente de alegría, festejo y sobre todo de esperanza, militantes y simpatizantes de la alianza Juntos Haremos Historia que en el municipio de Los Cabos está conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social, hicieron el arranque oficial de la campaña de los candidatos que van a contender en el actual proceso electoral local.

Con la presencia del Presidente del Comité Estatal de Morena Alberto Renteria Santana y el Representante del partido Encuentro Social en Los Cabos Lic. Ernesto Parrilla, fueron presentados cada uno de los candidatos a diputados locales y la candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzman.

En su mensaje Castro Guzman reconoció que no fue fácil llegar, que tuvo que pasar un camino lleno de obstáculos pero que siempre contó con el apoyo y el respaldo del partido que la cobijó «MORENA». Pidió a sus simpatizantes a cerrar filas, a mantenerse unidos y luchar juntos por un cambió verdadero en Los Cabos, comenzando por acabar con la corrupción.

En acto simbólico se liberaron palomas blancas que representan la paz pero sobre todo la esperanza y el deseo de tener una contienda electoral limpia y transparente.

De esta manera Morena y Encuentro Social se declararon listos en el Municipio de Los Cabos para encarar la contienda electoral.