Con gran éxito se llevo a cabo la inauguración de la Caminata del Arte.

115

Integrantes del Distrito de las Galerías, convocan a nacionales y extranjeros a disfrutar del interesante y tradicional recorrido.

Con la presencia de nacionales y extranjeros, así como la recepción a cargo de los integrantes del Distrito de las Galerías, tuvo lugar la gran inauguración de la Caminata del Arte, recorrido cultural-artístico, que muestra lo mejor de las galerías del Centro Histórico de San José del Cabo.

Ante la presencia del titular de FONATUR en Baja California Sur, Raoul Chollet Rochín, y de Turismo en Los Cabos, Karina Isabel Corral Raygoza, la promotora cultural y galerista, Patricia Mendoza dio la bienvenida a todos los asistentes, señalando que la Caminata del Arte marca el reinicio de una temporada extraordinaria para todos, pues agregó: “hemos llegado a contabilizar entre doscientos y mil visitantes, en un día tan relevante, pues las galerías se convierten prácticamente en museos y todos nos vemos beneficiados con la presencia de los turistas en nuestro distrito”.

Patricia Mendoza añadió, que es un gusto ver como los jueves se ha convertido en un día familiar para apreciar el arte, día en que las familias se dan cita y muchas veces: “son los niños los que traen a sus papas, y eso nos complace mucho”, comentó.

Finalmente, la galerista informo que se tiene una agenda de importantes exhibiciones con la presencia de artistas plásticos de talla nacional e internacional, la cual se dará a conocer en los próximos días.