Con éxito y gran participación se realiza la “5ta Carrera Pedestre y Convivencia Familiar por los Derechos de las Mujeres”

114


Con la participación de más de 100 personas se realizó con éxito la “5ta Carrera Pedestre en Convivencia Familiar por los Derechos de las Mujeres” organizada por el Instituto de Las Mujeres en coordinación con el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Cada domingo se realizan las rutas familiares esto con el objetivo que las familias se integren a la sana convivencia en actividades deportivas esto con la participación de diferentes Direcciones de la XIII Administración Municipal en conjunto con el Instituto del Deporte quienes realizaron diferentes actividades en el marco del Día internacional de las Mujeres.

Lorena Cortés Torralbo, directora general del Instituto de las Mujeres, indicó que para no perder la tradición llevaron a cabo la 5ta Carrera Pedestre que no se trata de una competencia sino una ruta familiar para convivencia, es importante vincular a las mujeres a estos eventos para que se acerquen a esta institución y conozcan sus derechos.

Invitó a las mujeres de Los Cabos a seguir participando en las diferentes actividades que se realizan cada domingo para fomentar el deporte y la sana convivencia de las familias, crear más espacios y conciencia en las personas donde puedan ser partícipes las mujeres.