Comunicado de Plaza Puerto Paraíso en torno al incendio ocurrido el 16 de abril.

1840

Por este medio, les brindamos información fidedigna acerca de lo ocurrido el pasado 16 de abril de 2017 en el estacionamiento de Plaza Puerto Paraíso; como comentamos en el comunicado anterior, reafirmamos que se originó un incendio en el interior del tercer nivel de estacionamiento, este fue el único lugar afectado, los otros niveles se encuentran sin problema alguno, así como la estructura de la plaza está intacta, por lo tanto, la plaza opera normalmente.

Se han generado varias versiones de medios y personas que no cuentan con soporte real de los hechos ocurridos, agradecemos hacer caso omiso a ello, por el momento aún no tenemos el peritaje final de la autoridad competente que determine el origen del incendio, estamos en espera del mismo.

Por lo pronto, el día de ayer se comenzó con la entrega de autos no siniestrados de los niveles sótano y primer nivel y se continuará el día de hoy 18 de abril a partir de las 10:00 am, así también nos acaba de informar protección civil que se está permitiendo acceso a dueños de carros del tercer nivel (lugar de incendio) no siniestrados, agradecemos a los dueños presentarse con su boleto de estacionamiento para recoger su auto.

Como plaza estamos trabajando en ello junto con las autoridades competentes y en el momento que nos autoricen, con gusto avisaremos vía telefónica a los involucrados y por medio de otro comunicado emitido por Cabo Mil, Tribuna de Los Cabos o Meganoticias. Agradecemos mucho su comprensión y paciencia quedando a sus órdenes para cualquier duda o comentario. Plaza Puerto Paraíso.