Club Rotario Los Cabos anuncia su Segundo Festival de Paellas.

    446

    Cabo San Lucas, B.C.S— El próximo sábado 17 de junio, en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos, se realizará el Segundo Festival de Paellas con formato interactivo, organizado por el Club Rotario Los Cabos en coordinación con la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC). Este festival contará con la participación de 14 hoteles: Breathless Cabo San Lucas, Casa del Mar, Casa Dorada, Grand Velas Los Cabos, Grand Solmar, Grupo Pueblo Bonito, Hotel Bahía, JW Marriott, Hacienda del Mar, One & Only Palmilla, Solaz Los Cabos, The Cape a Thompson Hotel, Villa Group, y Sheraton Grand Los Cabos, anfitrión del evento.

    (Izq.-Der.) Pierre Ouradou, Coordinador Operativo del Festival en representación del hotel Sede, Sheraton Grand Los Cabos; Armida Castro, Presidente del Club Rotario Los Cabos; Renato Mendonca, en representación de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; y Jesús Corral, Coordinador del Jurado Calificador del Festival, en representación de todos los organizadores.

    Este festival es pionero en su tipo; en su formato interactivo se podrá apreciar el proceso de cocina, donde cada chef representante de su hotel dará su mejor esfuerzo para crear la mejor paella en el festival, todo esto en un ambiente de sana competencia y entretenimiento para los espectadores.

    Todos los asistentes podrán degustar de las paellas y disfrutar de un gran ambiente familiar lleno de música y entretenimiento. El boleto tiene un costo de $500 pesos por persona. Dará inicio a partir de las 1:00 pm en los Salones Hacienda 2 y 3 del hotel.

    Al finalizar la conferencia de prensa, los asistentes degustaron de una paella preparada por el hotel sede.

    El ambiente musical estará a cargo de los músicos Darryl Curie y Monique Mendonca quienes deleitarán a la audiencia con interpretaciones en vivo. Los invitados podrán disfrutar de este excelente espectáculo al mismo tiempo que degustan las paellas y dos copas de vino incluidas en la compra de su boleto. El evento tendrá se llevará a cabo de 1:00 pm a 6:00 pm

    La finalidad es recaudar fondos para el programa de becas (apadrinamientos) que realiza el Club Rotario Los Cabos en conjunto con el Club Rotario de Alberta en Canadá, programa que se ha llevado a cabo desde hace 8 años. Es mediante este programa que se ha logrado apadrinar a 16 niños y jóvenes de la comunidad de Los Cabos desde sus estudios primarios hasta la preparatoria.

    Los boletos está y a la venta, en las oficinas de PR Solutions Cabo, para más información comunícate al numero (624) 144-3622 o al correo electrónico info@prsolutionscabo.com.

    Los Chefs de los 14 Hoteles participantes se mostraron entusiasmados de apoyar la labor del Club Rotario Los Cabos.