ASÍ ARRIBO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

1697

San José de Cabo, B.C.S. La noche de este viernes 13 de abril a las 23:50 horas arribó al aeropuerto internacional de San José del Cabo procedente de la Ciudad de México, el candidato a la Presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia el Lic. Andrés Manuel López Obrador quien fue recibido por el Presidente del Comité Estatal de Morena Alberto Renteria Santana y por el candidato a Senador por Baja California Sur Victor Castro Cosío.

En entrevista con Reporte Local Daniel Torres Coordinador Nacional de Morena en Baja California Sur, explicó que la visita del candidato presidencial a Los Cabos corresponde a una gira por el noroeste de País por lo que hizo una invitación abierta para el evento que se llevará a cabo el día sábado 14 de abril a las 9:30 horas en la unidad deportiva de San José en donde el Lic. Andrés Manuel López Obrador va a tomar protesta a los defensores del voto de Morena en la jornada electoral de 01 de julio.
El candidato a Presidente de la República llegó procedente de un vuelo comercial y atendió amablemente a todas las personas que lo saludaron y se tomaban fotos con el.