ARMIDA CASTRO GUZMÁN HACE HISTORIA EN LOS CABOS Y AFIRMA QUE VA A TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE MARINA POR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO.

386
San José del Cabo, B.C.S. La virtual Candidata Electa a la Presidencia Municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán sostuvo un encuentro con los medios de comunicación el día de hoy para dar a conocer su plan de trabajo después del contundente triunfo en las urnas el pasado domingo 01 de julio.

Armida Castro Guzmán agradeció a los cabeños la confianza depositada en ella y hacer posible el comienzo de una nueva historia en Los Cabos, motivo por el cual, está comprometida a regresar a las calles y colonias como lo prometió en campaña para atender personalmente todas las necesidades que aquejan a la ciudadanía.

Cuestionada por el tema de seguridad en Los Cabos, la virtual candidata electa dijo que va a trabajar en coordinación. con la Secretaría de Marina para devolverle a Los Cabos la paz y tranquilidad que se ha perdido.

Referente a la falta de agua potable en las colonias, Armida Castro dijo no ser partícipe de endeudar al Ayuntamiento con la construcción de una nueva planta desalinizadora, cuando hay información proporcionada por especialistas en la materia, que afirman que es más económico hacer funcionar al cien por ciento la actual planta desalinizadora de Cabo San Lucas, sin embargo dijo, que en su momento se va a analizar junto con el Congreso del Estado y decidir que es lo que más le conviene a Los Cabos. Se comprometió Armida Castro a trabajar de la mano por por el bien de Los Cabos, con el Gobernador Carlos Mendoza Davis quien ya le llamó para felicitarla por su triunfo.

A partir de mañana martes 03 de julio se estará conformando una comitiva que va a ser la encargada de iniciar los trabajos transición con la XII Administración Municipal.

Es así como Armida Castro Guzmán con una campaña austera, con recursos muy limitados y sin espectaculares, logra hacer historia en Los Cabos, al convertirse en la primera mujer que gana en las urnas, la Presidencia Municipal de Los Cabos.