APREHENDE PGJE A CINCO PERSONAS EN BCS

Las labores efectuadas durante el 08 de septiembre por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron como resultado la aprehensión de cinco personas, quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

En Cabo San Lucas, Juan Pablo “N” de 34 años, por su relación en el delito de abuso sexual de menor, fue aprehendido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

También fue aprehendido Mario “N” de 34 años, por su probable responsabilidad en el incumplimiento de la obligación alimentaria en San José del Cabo.

En Santa Rosalía, por el delito de lesiones calificadas agentes de investigación de la PGJE aprehendieron a Julio “N” de 49 años.

En la capital del estado, una persona identificada como Luis Antonio “N” de 43 años, fue aprehendida por el delito de robo empleando violencia moral, por una persona armada.

Asimismo, Juan Manuel “N” de 45 años y originario de Coahuila, por su probable responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado.