Apoyo a productores en la Zona Rural

 

  • Se entregaron más de 31 mil pesos en apoyos para herramienta básica.

 

La Dirección General de Fomento Económico y Turismo realizó la entrega de 12 apoyos económicos a productores de las zonas rurales, así lo informó la directora general de dicha dependencia, Fátima Miranda Castro, quien destacó que, los apoyos son resultado de recorridos que se hicieron por las comunidades de San Vicente, Los Pozos y La Candelaria, durante los cuales se visitó a productores, quienes mostraron sus productos y expusieron sus necesidades a servidores públicos.

La inversión total de los fomentos económicos brindados, fue de 31 mil 745.26 pesos; se entregaron 3 apoyos en la comunidad de Los Pozos; 3 en la Trinidad; 3 en San Vicente; 1 en Rancho San Diego; 1 en La Candelaria. y 1 en Las Uvas. Cabe mencionar que, terminando la entrega, se realizó la visita a los productores regionales que buscan pertenecer al programa de apoyos brindados.

 

Durante la ceremonia de entrega llevada a cabo en la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Vicente, se contó con la presencia de la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro; del subdelegado de San Vicente de la Sierra, Salvador Agúndez, y el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro.