Alista Club Rotario Los Cabos su tercer Festival de Paellas.

555

Cabo San Lucas B.C.S.- Club Rotario Los Cabos A.C. anunciaron este viernes la tercera edición del Festival de Paellas 2018, a celebrarse el próximo 19 de Mayo en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos.

Durante la rueda de prensa, los organizadores del evento se mostraron muy entusiasmado por la expectativa que ha creado este evento en la comunidad cabeña, a pesar ser un festival de reciente creación. Además, recordaron que también es un concurso de paellas, por lo que se espera una competencia muy interesante.

El evento reunirá a chefs de diferentes hoteles de renombre en el destino, entre ellos se encuentran: Cabo Villas, Casa Dorada, Fiesta Americana, Grand Velas, Hacienda del Mar, Pueblo Bonito, Solmar, One & Only Palmilla, Sheraton Grand, Solaz, The Cape, Westin y Hotel Bahía.

Se dio a conocer, que este año será un jurado de 5 chefs españoles quienes evaluarán a puertas cerradas el sabor, consistencia, ingredientes y modo de preparación de las paellas, para definir quien se llevará el máximo galardón este año, el cuál fue otorgado a One & Only Palmilla en 2017.

“La idea es la novedad, la diversión, el aspecto familiar y lo más importante, que tengamos un programa exitoso de recuperación para que podamos seguir apoyando a los niños”  dijo Jesús Corral, miembro de dicha asociación civil.

Es importante recordar que este festival, tiene como propósito seguir sumando fondos para el programa de becas de Club Rotario Los Cabos A.C., que actualmente apoya a 22 jóvenes de entre 13 y 18 años de escasos recursos, por lo que lo recaudando en este evento será destinado a la causa.

Los boletos se encuentran ya a la venta al teléfono 144-3622, con un precio de $500.00 (quinientos pesos), que incluye además de la degustación de las paellas participantes, dos copas de vino.

¡No faltes!