6 ATLETAS CABEÑOS PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO EN BRASIL 2018

107
  • Gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, a través del Instituto Municipal del Deporte felicita a Juan Castro por su nuevo título como Campeón del Panamericano Sub21, así como a Paola Payen, Víctor Valdivinos y Mónica Sánchez por sus medallas de bronce durante su participación en el Campeonato Panamericano en Río de Janeiro, Brasil del 22 al 25 de agosto; y que se logró gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

Al señalar lo anterior el director general del INDEM, Jesús Salvador Zumaya Verdugo dijo que, se brindó el apoyo a 6 atletas de Karate con el monto por deportista de 32 mil pesos, dando un total de 192 mil pesos, el cual cubría registro al evento, boleto de avión, hospedaje y alimentación.

Extendió sus felicitaciones a Neftalí Valenzuela y Patricia Lara, quienes a pesar de todo su esfuerzo, dedicación y tenacidad en el tatami, no lograron subir al pódium, pero ganaron una gran experiencia en un evento internacional; así como a los entrenadores que los acompañaron.