¨CAMPEÓN DE CAMPEONES 2016¨

268

Luego de haberse llevado a cabo actividades deportivas en las colonias y delegaciones del municipio, de acuerdo a la liga de fútbol de barrios 2016, en su etapa de selección de los equipos que participarán en el triangular ¨Campeón de Campeones¨ que incluye jugadores de todo el municipio; evento que se  llevará a cabo los días 8, 9 y 16 de octubre en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en punto de  las 19;00 horas. Informó el Director General del Instituto de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

El  partido inaugural será el sábado 8 de octubre, enfrentándose Los Cangrejos contra La Ribera, el domingo 9 de octubre será San Bernabé contra La Ribera, amabas serán a las 7:00 de la tarde y el domingo 16 de octubre Los Cangrejos contra San Bernabé en punto de las 10:00 de la mañana; el premio para el primer lugar será de 50 mil pesos, 2do. lugar 30 mil pesos y 3er. lugar 20 mil pesos con sus correspondientes trofeos por equipo y medallas por participante.

El servidor público dijo: “en la liga de fútbol de barrios 2016, se efectuó a lo largo de todo el municipio con la participación de alrededor de 480 jóvenes deportistas, que tuvo una duración de 4 meses, que semana a semana entregaban su máximo esfuerzo en las canchas; los equipos campeones son: San Bernabé, Los Cangrejos y La Ribera”

El Coordinador Municipal de Fútbol, Rubén Burgoin Lucero agradeció a los equipos que participaron en San José del Cabo, equipos de las colonias de San Bernabé, Las Veredas, El Zacatal, San José Viejo, Santa Anita, Magisterial, Vista Hermosa y Santa Rosa; en Cabo San Lucas jugaron los jóvenes de Lomas del Sol, Los Cangrejos, La Joya, El Arenal, Mesa Colorada, 4 de Marzo y Jardines del Sol y de la zona norte del municipio fueron los equipos de Miraflores, La Ribera, Rojos de Santiago, Caduaño, Coras de Santiago y de Las Cuevas.